miércoles, 15 de marzo de 2017

La Noche de las Librerías


Este sábado 18 llega una nueva edición de La Noche de las Librerías donde autores, lectores, músicos, curiosos y sobre todo los libreros tienen un espacio en donde compartir su pasión por los libros. La apertura de las librerías y las actividades va a ser a las 18 y van a terminar a medianoche.

Habrá actividades pensadas para todas las edades como lo son: juegos para los más chicos, búsqueda del tesoro, charlas junto a referentes del mundo narrativo, ciclos de poesía, intervenciones artísticas, experiencias literarias en vivo, jam de música, talleres de encuadernación, talleres de escritura, entre otras.

En esta décima edición se presentarán destacados escritores que darán charlas como Felipe Pigna, Claudia Piñeyro, Sergio Olguín, Esther Cross, Guillermo Martínez y Samanta Schweblin, por mencionar algunos. Además la Fundación El Libro junto a bloggers, booktubers y bookstagrammers armarán una charla llamada  ¿Qué buscan y qué encuentran los jóvenes en la lectura? Vamos a poder escuchar a Carla Dente de Mi mundo está en tus páginas, Matías Gómez de Cenizas de Papel, Facundo Tedesco de Jungla de papel, Leo Teti de Sueños y Palabras, Macarena Yanelli de Gracias a los Libros, Meli Corbetto de Lee Sueña Vuela y Martina Barimboim de Libros de café. La charla va a estar coordinada por la escritora y editora Cristina Alemany en el Living Rodolfo Walsh en Corrientes 1300 y comienza a las 19 hrs.



Si te interesa saber todas las actividades que se van a realizar entrá en La Noche de las Librerías y podrás acceder al programa completo. Por mi parte ya quiero asistir como a cinco, no sé si va a ser posible pero lo voy a intentar.

¿Alguien más que esté pensando en ir? ¿A qué actividades piensan asistir?

¡Nos leemos! 
Share:

8 comentarios:

  1. Holis!
    Todavía estoy viendo sobre ir o no, todo depende de muchas cosas, uno nunca sabe cuando se te puede perder la sube (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! En mi ciudad no organizan eventos de ese tipo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que nunca fui y nunca me llamó mucho la atención. Veré si puedo este año. Gracias por la entrada. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lamentablemente, este año no voy a poder ir a la noche de las librerías, pero el año pasado la pasé super bien, así que espero que pases una noche hermosa <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A decir verdad planeaba ir pero por una u otra cosa no puedo, una lástima porque hace mucho que no veo a los demás, pero sé que les va a ir bien. Espero que la pases bien y puedas disfrutar de la noche de las librerías!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a las primeras dos entregas de este evento (antes de mudarme) y si bien hay alguna que otra actividad/charla interesante, no es mucha la novedad.
    Quizás sea porque yo caminaba por la calle Corrientes de lunes a viernes todos los benditos días y la verdad es que en la Noche de las Librerías no había nada bueno, nada nuevo, ni siquiera buenas ofertas. He visto una o dos charlas buenas... y nada más. Creo que al evento le faltaba mucha preparación. Es como "sí, abrimos hasta tarde" y nada más.

    Pero capaz ahora cambió y mejoró. Ni idea.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pudiera ir si no viviese en el otro lado del mapa. Pero tiene una pinta estupenda. Espero que disfrutéis infinito de cada instante y nos contéis por aquí cómo transcurrió la noche ^-^

    ¡SER MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como andan? Ojalá la pasen bien! Yo no sabía nada de la movida esta, no creo que vaya igualmente... Tal vez dentro de unos años, cuando sea más grande y tenga auto porque tengo una hora de viaje en bondi y no me puedo quedar hasta muy tarde porque me pa que a las 23 se cortan(?
    Bueno, tal vez en un tiempo vaya! :3 Mientras tanto, espero sus posts!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar