lunes, 21 de marzo de 2016

Volviendo al ruedo

 
Este año decidí que no voy a dejar pasar las oportunidades, cueste lo que cueste. A dejar de lado las escusas y ponerle todas las ganas a lo que quiero hacer, no es que antes no lo hiciera pero, seamos sinceros, siempre hay un pero para todo.
 
Arranqué este blog junto a Jime hace un tiempo atrás y de golpe me di cuenta de que no tenía idea para donde salir corriendo ¿Qué terminé haciendo? dejándolo de lado hasta hoy. Así que me planteé algunas preguntas, sencillas, básicas pero que tienen el fin de darme el ultimo impulso para tirarme a la pileta, arriesgarme y comenzar de una buena vez.
 
¿Me gusta leer? Sí, mucho.
¿Disfruto leyendo? La mayoría de las veces.
¿Quisiera compartir mis apreciaciones de una lectura? Sí, me gusta el intercambio que se puede dar al emitir tu punto de vista y que un otro te diga que esta a favor o en contra.
¿Se como hacer una reseña? No, tengo una idea pero no estoy segura de si es correcta o no.
¿El no saber fue lo que me detuvo a continuar? Sí, ya que no quería comenzar con un blog y hacerlo mal.
¿Estoy mas formada ahora? Lo dudo, pero entendí que si nunca comienzo no voy a saber cuánto me falta.
 
Siempre el primer paso es el más difícil, demasiados miedos, demasiadas dudas, incertidumbres, interrogantes ¿Podré con esto? ¿Soy capaz de llevar a cabo un blog? Lo que yo opine ¿le interesara a alguien? Pero al final todo se resume a ¿por qué lo quiero hacer? y esa respuesta sí que la tengo. Lo quiero empezar porque quiero compartir lo que sentí y me dejó una lectura, porque quiero intercambiar opiniones, porque quiero conocer que te sucedió a vos mientras lo leías o que te sucedió al terminar de leer.
 
Así que sin más que decir le doy un nuevo comienzo a este blog, con energías renovadas y con un par de miedos menos.


Emily-*
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario