viernes, 15 de julio de 2016

Opinión | De compras en la Feria de usados de Parque Centenario.

El martes pasado me hallaba de casualidad en las inmediaciones del Parque Centenario:


Y fue entonces cuando vi los puestos de libros usados, al ser día de semana solamente había abierta la mitad de los mismos pero me decidí, (ya que tenía un poco de tiempo) y me dirigí a revolver los anaqueles de los vendedores -si estos me los permitían- Algunos vendedores te saltan al cuello enseguida y eso no me gusta, a mi me gusta mirar que comprar y revolver es mi gran pasión.

Lo primero que me llamó la atención es que hay publicaciones por muy bajo precio y por cincuenta pesos podemos conseguir novelas románticas y de suspenso de autores muy reconocidos como Nora roberts, Danielle Steelle, Agatha Christie y Mary Higgins Clark pero ni hablemos de los autores de Sci fi. (no me voy a perdonar haber dejado ese libro de Ursula Leguin pero es que no se el orden de su Bibliografía y no estaba segura si formaba parte de los cuentos de Terramar).

Hablamos de libros hermosos y ediciones muy bien conservadas a precios mas que accesibles y también hay de los mas nuevos solo hay que saber preguntar y los vendedores son de lo mas cordiales con una gran paciencia. (Y  no te saltan al cuello sino que te dejan espacio para la investigación).

Finalmente como no tenía tanto tiempo solo revolví en dos puestos pero si van un fin de semana les aseguro que se vuelven locos junto a la feria de artesanías que se arma dentro de la plaza. ¿Que me compré? Dos novelas. Si lo se no es demasiado pero tengan en cuenta que no tenía planeada mi visita a la feria fue un imprevisto delicioso.

Estos son mis nuevos dos hijos: 



 Son ambos ediciones del 2002 y si bien ambos parecen pertenecer a ese macro género que es el Chick Lit, Mujeres Audaces es mas "suspense" con Romance y Una casa en Irlanda es mas comedia dramática. Si les cuento la verdad uno me gustó por la portada, dije "piernas y titulo audaz "¡me lo llevo!" y el otro me recordó a la trama de The Holiday con Cameron Diaz Kate Winslet y Jack Black y amé esa película, por lo que dije "es una señal llévate el libro". Y esas fueron mis dos compras que salieron mas baratas que comprar una revista de Susana Gimenez. Pronto las reseñaré en el blog -espero- ya las estuve investigando en Goodreads y les tengo muchas ganas pero estoy con varias novelas que aun no terminé.

¡Espero se den una vuelta por la feria realmente vale la pena!



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario