miércoles, 9 de agosto de 2017

¡Estamos de cumpleaños! #3


Y aunque para dar a conocer este nos demoramos un poquito ¡hoy anunciamos el tercer sorteo del blog! 💖
¡Gracias a todos los que están disfrutando con nosotras nuestros dos años en linea!

BASES Y CONDICIONES 

* Sorteamos un ejemplar de "Soundless" de Richelle Mead. 
* El sorteo estará activo desde el 09/08 hasta el 09/09. 
* El ganador será comunicado en una entrada en el blog. 
* Las administradoras no nos hacemos responsables por posibles maltratos que reciba el envío en la encomienda. 
* Los participantes deben ser mayores de edad o contar con el permiso de un mayor responsable ya que de ser el ganador debe proporcionar datos personales. 
 * Una vez que se sortee al ganador deberá de ponerse en contacto con nosotras por medio de un correo a: elexprimidordelibros@gmail.com Cuenta con el plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos. 
* Sorteo válido solo para Argentina.  



-Rafflecopter del sorteo-


a Rafflecopter giveaway

-Llevate el banner del sorteo-



¡Mucha suerte a todos los participantes! Recuerden que tenemos dos sorteos más:
Sorteo #1 El juego de las extrañas de Cylin Busby, cortesía de VRYA → AQUÍ
Sorteo #2 Orgullo y Prejuicio de Jane Austen + conjunto de aros y collar de Frambuesa y Chocolate → AQUÍ

Share:

20 comentarios:

  1. Ah, ¡para éste sí que me prendo, chicas! Hace más de un año que vengo participando en todos los concursos habidos y por haber, esperando ganar este libro en particular, y nada :( Tal vez acá tenga suerte xD
    ¡¡MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑITOS DEL BLOG!! ♥ ♥ ♥ Y que sean muchos más =D

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso libro! hace tiempo que quiero leerlo, me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la editorial se lució conservando la portada y mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  3. SEEEEE POR FIN UN SORTEO DEL QUE PUEDO PARTICIPAR SIN CULPA!
    Amo a Richelle (los libros de vampire academy son de mis favs, sino los leíste no te pierdas la chance de enamorarte de Dimitri)
    Espero poder ganarlo y me vas a tener cual plaga para poder lograrlo.
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente Vampire Academy pero desde que vi la película me intrigó. Me alegro que por fin puedas participar de uno de los sorteos 😂Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me encantó este sorteo. El mejor de todos XD
    Felicidades por estos dos años!
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Muchas gracias por el nuevo sorteo :) Tengo muchas ganas de leer este libro, esperemos que haya suerte.
    ¡Y feliz aniversario de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Chicas!
    Muchas felicidades por su aniversario ♥
    Espero que cumplan muchos años más en esta gran y hermosa comunidad.
    Que la suerte esté siempre de su lado, chicos hahaha

    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades otra vez... ojalá tenga suerte en cualquiera de los 3 sorteos xq los libros son hermosos... :)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Feliz aniversario ♥
    Gracias por este genial sorteo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. hola! felicidades por los dos años! que alegria , nos quedaremos viendo otros post super magnificos que tienen! abrazosbuhos .

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos dos años, y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los dos años..
    Que sean muchos más..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  12. Las felicito por los dos años, re mil gracias por el sorteo, me da mucha curiosidad este libro,estoy un poco casi un poco tarde de anotarme pero espero tener suerte😊

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicas!
    Muchísimas gracias por este sorteo estoy participando!

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversariooo
    La verdad es que tengo muchisimas granas de leerlo, gracias por la oportunidad!
    :D

    ResponderEliminar