miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Estamos de cumpleaños! #1


¡¡El blog está de festejo!! Y nosotras estamos cual madres orgullosas viendo como después de dos años El exprimidor de libros sigue creciendo y nosotras aprendiendo. Cuando comenzamos a hablar con Jime inmediatamente encontramos que compartimos la pasión por la lectura y que ambas siempre nos quedabamos con las ganas de poder contarle a alguien lo que tal libro nos había generado. En mi caso había pasado por mi mente crearme un blog, pero sabía que sola no iba a poder llevarlo adelante porque no siempre tengo tiempo de leer y después entrar a subir mi reseña. Así que cuando salió el tema de crear un blog juntas ni lo dude. 

El 31/07 cumplimos dos años y estamos que tiramos la casa por la ventana.


Vamos a realiazar tres sorteos porque estamos muy, muy felices y queremos que festejemos todos juntos 💗. Aquí el #1 sorteo 

BASES Y CONDICIONES 

* Sorteamos un ejemplar de "El juego de las extrañas" de Cylin Busby.
* El sorteo estará activo desde el 03/08 hasta el 03/09.
* El ganador será comunicado en una entrada en el blog.
* Las administradoras no nos hacemos responsables por posibles maltratos que reciba el envío en la encomienda.
* Los participantes deben ser mayores de edad o contar con el permiso de un mayor responsable ya que de ser el ganador debe proporcionar datos personales. 
* Una vez que se sortee al ganador debera de ponerse en contacto con nosotras por medio de un correo a: elexprimidordelibros@gmail.com Cuenta con el plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos. 
* Sorteo válido solo para Argentina.
* En caso de que el ganador sea de CABA/GBA deberá retirar el premio por las oficinas de la editorial (cita en Capital Federal) personalmente, sin excepción. 
* En caso de que sea del interior del país, El exprimidor de libros se lo enviará por Correo.

¡Muchísimas gracias a VRYA por el ejemplar!

 
-Rafflecopter del sorteo-
a Rafflecopter giveaway


-Llevate el banner del sorteo para compartir en tus redes-



¡Mucha suerte a todos por participar! y recuerden que tenemos dos sorteos más :)

Sorteo #2 Orgullo y Prejuicio de Jane Austen + conjunto de aros y collar de Frambuesa y Chocolate → AQUí
Sorteo #3 Soundless de Richelle Mead, cortesía de Del Nuevo Extremo → AQUí


Share:

14 comentarios:

  1. Muuuuuuchas felicidades a las dos por su aniversario! !!!!!!!!!!!!!!! Que lindo que puedan compartir juntas algo que aman hacer ☺!!!!!!!!!!! Que el blog siga creciendo día a día 😊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!
    FELICIDADES estoy muy contenta de que sigan creciendo y me alegra mucho poder leerlas ^^
    No participo de este sorteo (porque ya tengo el libro) pero de los otros ya me van a tener bien plaga (?
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Millones de felicidades por el aniversario! Me acuerdo que las encontré para el primer aniversario (otra cosa buena de los sorteos! jaja) y no me moví más :P
    Gracias por el sorteo, obviamente, y espero que sigan creciendo!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola.. felicidades por su aniversario! Gracias por el sorteo y a por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!
    Que este hermoso blog siga creciendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Feliz Aniversario!!
    Por muchos más!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el aniversario, chicas!
    Y por muchos más :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo del sorteo y feliz aniversario :) Yo también estoy haciendo un sorteo en mi blog. Las invito a participar
    http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2017/08/resena-y-sorteo-nacional-vivarna.html

    ResponderEliminar
  9. Felicidades =D
    No puedo participar porque no es internacional, pero les deseo suerte a todos =p

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Qué lindo ver (¿o leer?) que su blog crece un poco más todos los días, felicitaciones por el aniversario! Participo del sorteo a ver si tengo suerte, besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicitaciones por los dos años! Ojala vengan muchos mas, obviamente participo del sorteo y espero tener suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Cómo están? Seguro que muy contentas! Entiendo totalmente el sentimiento de mirar hacia atrás y ver hasta donde han llegado. Es una sensación maravillosa, y espero que sigan adelante, a pesar de todo! Los que dicen que mantener un blog a flote es fácil, lamentablemente les tengo que decir que están equivocados jaajaja En fin, les deseo muchos éxitos y les deseo suerte a todos los que participen de los sorteos que están organizando :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Aniversario..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz aniversario chicas y que crezcan cada vez mas
    Muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar